¿Cuáles son las tonalidades que están arrasando esta temporada?

 

Este otoño invierno 2017/2018 nos encontramos con varios colores estrella que llenan las calles estampados en prendas y complementos, hacemos un repaso a todos ellos:

 

Verde oliva
Solo o acompañado con colores tierra, este color ha sido la apuesta ganadora para muchos diseñadores y en nuestra nueva colección Lúmina lo hemos incorporado a collares y pulseras con piedras como la Labradorita.
Pulsera elástica con Labradorita y Swarovski color cooper.
Gris neutro
Muchas veces necesitamos dar ese toque de neutralidad a nuestro estilismo que esta temporada conseguiremos con este color. Versátil a la hora de combinar, aún que si queremos seguir con la neutralidad nada como introducir un collar negro y blanco, como este que os proponemos de nuestra colección Lúmina.
Collar con cordón corto con Ónix, Cuarzos y Ágata.
Granate en su máxima pureza
Un granate sofisticado, elegante y deliciosamente otoñal, seleccionado por muchos diseñadores, como nuestro collar de la colección Bumblebee con cordón granate con ágata india y cuarzo rosa.
Rosa ‘millennial’
Este color está dando mucho que hablar, así que para la próxima estación no iba a ser menos. Aunque para el otoño estamos hablando de un sutil y romántico rosa palo, como nuestro Anillo ovalado cuarzo rosa colección flores de otoño. un imprescindible para tu estilismo.